"R", the red detective.

Ir abajo

"R", the red detective.

Mensaje por R el Sáb Ene 16, 2010 6:17 pm

Nombre de Usuario: “R

Nombre del personaje: Riku Hiroto Harada

Edad: 18.

Rango: Detective.

Descripción Física:
Spoiler:

Habilidad: Inteligencia, deducción, análisis elevado de situaciones y personas,puede prever acciones y movimientos futuros dependiendo de cuanto conozca a la persona (esto lo hace analizando cada detalle de la persona con la que haya hablado o tenido algun contacto. No puede conocer perfectamente lo que el otro hará, y mucho menos lo que puede pensar, pero si puede razonar y creer que el otro hará “tal cosa”, etc.). Ademas de esto, tiene una especia de “trauma” que hace que pueda ver en cierta forma espíritus y muertos, pero muy leve, solo como si fuesen sombras hechas de humo.

Descripción psicológica: Es sorprendentemente cortés con todos sus interlocutores. Su forma de hablar es pausada y cortez, su rostro suele mostrar siempre calma, tranquilidad, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano. Muy pocas veces muestra signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso, incluso los planes que son elaborados en contra suyo. Suele mostrarse muy perceptivo de las situaciones a su alrededor mostrando una capacidad analítica sorprendente. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Posee un gran honor y honra; aunque no duda en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesario para alcanzar sus objetivos. Es muy astuto y no subestima a sus rivales, demostrándolo al medir la fuerza e inteligencia en varias ocasiones; va aprendiendo de los demas con forme el tiempo avanza.

Trasfondos menores: Ha dedicado gran parte de su corta vida a investigar y conocer lo más que pueda, siendo un super genio a muy corta edad. Ademas ha tenido un incidente muy traumatico en su vida, cuando era muy joven (unos 5 años) vio como le disparaban a un amigo(un cuidador muy amistoso que quería mucho a Riku) en frente suyo, y justo en ese momento vio como su espíritu salia, desde ese entonces pude ver a los espíritus como una especia de humo... Y...ama el chicle (goma de mascar), siempre tiene alguno y siempre esta mascando alguno.

Historia: (HACIENDOSE.......pero ya la tengo en mente...pero me da paja escribirla, asique sera algo corta Razz )
avatar
R
Detective de alto nivel

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 27
Localización : sentado en la plaza.

Ver perfil de usuario http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: "R", the red detective.

Mensaje por Daisuke Yagami el Sáb Ene 16, 2010 7:16 pm

Ficha denegada por el momento, hasta que no pongas la historia no la puedo aceptar.
avatar
Daisuke Yagami
Segundo al mando de los shinigamis
Segundo al mando de los shinigamis

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.