Death Note Rol (DNR)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Juego [lectura obligatoria]

Ir abajo

Sistema de Juego [lectura obligatoria] Empty Sistema de Juego [lectura obligatoria]

Mensaje por Light Yagami Miér Dic 09, 2009 6:54 pm

Temía este post, dado a qué esperaba qué lo entiendan, y los sigo esperando, pues, no es algo difícil de entender, pues, para hacerlo más fácil, lo dividiremos en secciones, las primeras, irán diciendo las funciones de las "razas", y la última el sistema de juego, es decir, explicándolo, se les recomienda qué lean los rangos para entender un poco más.

Shinigamis


La función Shinigami, es acompañar a los portadores de Death Notes, hasta qué la Death Note se acabe (qué será algo imposible) o a qué el portador muera. A medida halla portadores como shinigamis se dará el "compañero", e decir, no perderá el sentido el rol. Hay funciones especiales de los Shinigamis, qué es solo estar en el mundo shinigami ayudando al rey o simplemente estar ahí por alguna orden. Las ordenes de los shinigamis son dictadas por el rey, qué es el patriarca del mundo shinigami, su deber, es esar la mayor parte del tiempo estar en el mundo shinigami, pero, cuando se presenta el poseedor más buscado, ahí se presenta el rey para acompañarlo. Otra parte de la misión shinigami, en este rol, es ayudar al portador, enseñando en parte el uso de la Death Note, pero, es decir, actúen como Ryuk en algunas ocasiones.

Portadores de Death Note


Los portadores, son libres de hacer lo qué quieran con la Death Note, pueden hacer lo mismo qué Light, tratar de convertirse en el "Dios del nuevo mundo" asesinando a los criminales, pero como dijo Ryuk, "Entonces, el único criminal qué quedaría serías tú", pero bueno. Ellos están acompañados por un shinigami, el cual debe quedarse con ellos hasta qué la Death Note se acabe, o mismo, el portador muera. Estos personajes, luego de dejar una Death Note, los shinigamis deben borrar todos sus recuerdos sobre la death note. Luego de eso, pueden hacerse detectives, o de la SPK o mismamente del F.B.I o la policía, lo que quieran. Pues, su deber, queda claro, son libres de hacer lo que quieran con su Death Note, pero cuidado.

Special Provision for Kira- SPK


El único objetivo de la SPK, es atrapar a Kira, pero como esto se remonta a futuros lejanos, sigue la empresa atrapando criminales, pues, esto es lo qué queda más claro.

F.B.I y policía


De ellos no hay mucho qué decir, dado a qué los dos son del estado, tienen los mismos objetivos y demás, pues, es lo mismo qué la SPK, atrapar a los criminales.

Detectives


La función de los detectives es compleja, pero, tienen como objetivo atrapa a los criminales, pues su objetivo la mayor parte del tiempo es hacer justicia. Ellos son los más habilidosos en los casos, pues tienen habilidades, no sobrenaturales, es decir, son una eminencia muchos de ellos. Ellos tienen un objetivo fijo, un solo criminal, qué la mayoría de las veces es el más buscado, pero, siempre, empiezan a analizar el caso desde antes de qué se alarmen. Son los mejores en los casos, pues sus habilidades son de mucha ayuda para resolver los casos.

Explicaciones de juego


Empecemos por la captura de un personaje. Para capturar a un personaje, se debe de pasar por un proceso de investigación, antecedentes (dados por un administrador), socializar con el sospechoso, discutirlo con un administrador y la prueba final, qué es en cualquier lugar, pero se debe demostrar qué es él en presencia de un administrador.
Luego de la captura, el criminal, debe de pasar un tiempo sin rolear, mínimo de 5 días, y luego recomienza a rolear.

La muerte

En las reglas lo dice, es con el permiso de un administrador y de el dueño de la cuenta. La muerte puede ser tanto en la prueba final como por muerte de Death Note. Pero, siempre se debe de explicar en un rol como pasa.

Las muertes de los No Usuarios, estarán en una tabla en el general, qué dirá todos los criminales qué no son jugadores y se podrá ir matándolos, pero qué muy pocas veces influye en el on-rol, es decir, depende de por lo qué esté en pena ese sujeto, solo se podrá matar a 5 por día, en la tabla irán los siguientes datos:

Nombre de criminal:
Causa de arresto:

Luego de eso, se hace un tema qué diga "Registro de muertes en la Death Note de [nombre]" y se va poniendo los nombres de los criminales asesinados. Los administradores pondremos si es on-rol o off-rol. Luego se tachan de la tabla y todo terminado en esa parte.

Eso es lo que hay qué señalar en este momento, pues, a medida vengan dudas pondremos otro post explicando.
¡Suerte!
Light Yagami
Light Yagami
Rey de los Shinigamis
Rey de los Shinigamis

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

http://deathnote.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.