Death Note Rol (DNR)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la soledad de mis pensamientos...

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Yami-chan Mar Ene 26, 2010 3:28 pm

-Waa...mi te quiere Kasumi-kun...-Dije sonriendo con mis mejillas sonrosadas-Y dime...¿Tu conoces la forma de matar a un Shinigami?
Yami-chan
Yami-chan
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Kasumi Mar Ene 26, 2010 3:34 pm

-Se dice que el alargar la vida de un humano,es decir,al posponer o evitar la muerte de el el Shinigami que provoco esa accion...Muere...Ya ah habido casos asi creo,No eran personas de mi aprecio quisas por eso casi no se sobre eso...
Le responde y le mira tan alegre
-Pero para hacer eso se requiere de una estupides muy grande...
Sacrificar tu eternidad por los años de un mortal es algo muy serio...No se cual es el motivo que los lleva a hacerlo,de verdad desconosco eso...En mi...En otras personas...Eh visto peores casos que el de los Shinigamis en el mundo humano,mi querida Yami-chan...Personas que mueren y sufren por ello,Pero tu no tienes por que preocuparte por ello ^ ^
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Yami-chan Mar Ene 26, 2010 3:36 pm

-El amar a una persona no es una tonteria...-Dije mirnadolo a los ojos my inocentemente-Pero este tipo de casos...¿Solo han ocurrido con humanos? es decir...¿Si un Shinigami se enamora de otro Shinigami y lo salva de morir, ocurre lo mismo?
Yami-chan
Yami-chan
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Kasumi Mar Ene 26, 2010 3:54 pm

Prestando atencion a su interesante pregunta
-Si un Shinigami se enamora de otro,No tendria por que sacrificarse para alargar la vida de este pues el shingami..Como ya lo sabes no
requiere de ser salvado mediante una accion en la Death Note,supongo que no tendria por que morir....Al ser su pareja igual a esta,pero es ya es bastante raro...Ahm,respecto a tu pregunta quisas la respuesta sea que,No hay necesidad de salvar a un shinigami como salvas a un Humano...Asi que no habria un escenario semejante,asi como no hay la manera de que la vida del shinigami sea arriesgada...
Suspira cansado de deducirxD
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Yami-chan Mar Ene 26, 2010 3:55 pm

-Que bueno...-Dije lanzando un suspiro de alivio-Por suerto yo nunca en mi larga vida eh sentido ese sentimiendo, denominado "Amor"-Sonrei
Yami-chan
Yami-chan
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Kasumi Mar Ene 26, 2010 4:29 pm

-Nunca subestimes de esa manera a ese sentimiento y sus capacidades,Mi pequeña yami-chan...pero me alegra que estes a salvo...
Abrazandola con una mano mientras que con la otra le acarica la cabeza suavemente
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Yami-chan Mar Ene 26, 2010 4:31 pm

-No lo eh subestimado...-Dije muy angelicalemente y nuevamente me sonrojo-Eres tan calido...-Susurre
Yami-chan
Yami-chan
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Kasumi Mar Ene 26, 2010 4:36 pm

-No es cierto,soy frio y miserable...pero como gustes Yami...
Recargando suavemente su cabeza sobre su hombro cerrando sus ojos
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Yami-chan Mar Ene 26, 2010 4:37 pm

-Eres bello y unico...mi querido Kasumi...-Dije y me acerque lentamente para darle otro beso en la mejilla-...Unico...-repeti
Yami-chan
Yami-chan
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Kasumi Mar Ene 26, 2010 4:44 pm

-Hm...Tu eres bella Yami,no hay belleza que contigo se compare eres mas que unica eres perfecta...Me siento tan feliz de tenerte aqui...
La abraza fuertemente mientras la tenia en su regazo
-Gracias por permitir hacerte compañia...Me alegro de haber pasado por aqui...
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Yami-chan Mar Ene 26, 2010 4:49 pm

-Te amo..-Dije cerrando los ojos, y luego volvi en si-Mi querido amigo...nwn
Yami-chan
Yami-chan
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Kasumi Mar Ene 26, 2010 5:37 pm

Abriendo de golpes los ojos con una impresionada mirada,una expresion de desconcierto en mi rostro se dibujaba mientras mis ojos brillaban con un brillo ajeno al que se produce al llorar,no digo nada solo la abrazo fuertemente,tanto como me lo permiten mis manos,Poco para no aplastarla,Pero tan junto a ella,no queria despegarme de ella tenia miedo a hacerlo no queria,que el mundo rodara que yo me encontraria con ella,para la eternidad,tanto como mi vida de Shingamis me lo permita...No quiero pasar un minuto sin ella ya....
-Te amo....
Respondo con una voz calmada y me quedo en silencio,le dijo cuando ella trata de dicimular sus palabras,le digo aun cuando no estabiera segura de lo que dijo le dije:Te amo....
Por primera vez en mi vida la amo y amo...amo estar junto a ella y En un Segundo me di cuenta que quiero pasar La eternidad
a su lado Quise encontrar la manera para decicelo sin crear panico,sin que dudara mis sentimientos..¿Como podria creer que la amo a minutos de conocerla? ¿Como poder decirle que recien ah nacido otro ser apartir de mis cenizas dispuesto a entregarle su vida,Fruto del amor y la calides de su alma? ¿Como puede ser cierto? ¿Como creerme?

-Yami...Te amo,Porfavor no dudes de mis palabras que aunque haya sido breve el tiempo que te conoci,Hasta yo se reconocer la luz cuando esta acaricia mis ojos y los hace brillar,le borra la oscuridad asi has entrado en mi,Como luz en plena oscuridad,No se lo que digo o lo que hago en este momento pero se bien lo que siento y lo que quiero:Lo que siento es un profundo amor hacia ti y lo que quiero es quedarme a tu lado hasta que mi existencia cese,hasta ese dia....No habra quien me impida sentir lo que siento ni quien me haga dudar de lo que siento te amo....Quisiera que tu me pudieras creer...Pero mis palabras son frias y sin sentido tras una voz que se ah rompido tantas veces...como creerme si no expresandome!
Se aventura a robarle un beso en sus dulces labios,Mas dulces que el chocolate que triste y sin esperanza ah comido en vacio y tristeza,mas dulce que el jugo de las cerezas que durante siglos con vida lo ah mantenido,mas dulce que eso y que cualquiero cosa...Solo la besa...Envolviendola en sus brazos sin importarle nada mas...













Spoiler:
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Yami-chan Mar Ene 26, 2010 6:09 pm

Al escuchar esas palabras me sonroje, pero em sonroje aun mas al sentir que me robo un beso, esa sensacion era unica, mas dulce que el chocolate, mas bella que las flores, era de lo mas especial, no queria que terminara nunca mas en esta vida. Coloque mis brazos al rededor de su cuello, y correspondi el beso con la misma pasion, mientras que con la otra mano acariciaba sus cabellos delicadamente.

Spoiler:
Yami-chan
Yami-chan
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Kasumi Mar Ene 26, 2010 6:26 pm

Notando que me besa le correspondo con la misma intencidad al besarla,tomandola con delicadeza con una mano tras su nuca,enredando mis dedos en su hermoso cabello para separarme un poco de ella mirandola a la cara
-Yami...Tu sientes lo mismo?
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Yami-chan Mar Ene 26, 2010 6:31 pm

Solo asiento levemente con la cabeza aun sonrojada-A si es...es la primera vez que me siento asi...-Dije como una niña pequeña
Yami-chan
Yami-chan
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Kasumi Mar Ene 26, 2010 6:42 pm

-Oh...Si,tambien me siento asi,de alguna manera es un sentimiento no antes experimentado y eso comienza a agradarme...Me gustas tanto Yami-chan...Me casaria contigo igual que un mortal de no ser por que quisas eso no es lo mio...
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Yami-chan Mar Ene 26, 2010 6:47 pm

-Que lindo eres!-Dije completamente roja, ocultamo mi cara entre mis manos-Kyaaa!
Yami-chan
Yami-chan
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Kasumi Mar Ene 26, 2010 6:52 pm

La abrazo pegandola a mi pecho sin decirle ni avisarle
-Eres muy bonita Yami-chan...
La envuelve en sus brazos apoyando en ella su cabeza suavemente
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Yami-chan Mar Ene 26, 2010 6:57 pm

-Ah...¿Que dira el rey de los shinigamis de esto?-Dije sonriendo de lado a lado
Yami-chan
Yami-chan
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Kasumi Mar Ene 26, 2010 9:54 pm

Manteniendome serio tras la pregunta,separandome de ella mirando como mis ojos se enfocaban en ningun punto,solo se mantienen fijos y frios en una oscura tonalidad

(Cierto,El rey de los Shinigamis...No le habia pensado al hacer esto,No se si en verdad aprueve este comportamiento entre nosotros,No se si sea de todo su agrado teniendo en cuenta lo que somos:Shinigamis....El enamorarnos nos cuesta la vida,y ya esto habia pasado pero solo en Humanos/Shingamis...)

Mira Hacia arriba tratando de deducir su reaccion

(Cierto que esta clase de sentimientos le ah costado al Rey muchas perdidas pero tambien se tendria que considerar el hecho de que ella y yo somos shinigamis...No hay manera en la que algo salga mal al no tener la necesidad de salvarnos el uno al otro alargando la vida de uno con la Death Note...Por otra parte,en la imagen seria otro punto a revisar...Que diria de nosotros siendo Shinigamis?...Je...Creo que eso no esta en discusion despues de todo,este mundo esta pudriendose,el mirar a los demas con las cartas me enferma...Por que preocuparse por una conducta de afecto cuando se tienen problemas mayores...O sera quisas el caso de que al no tener alguiien mas con quien expresar lo que se siente quisas los demas Shinigamis busquen en un humano lo que yo tengo con Yami...Seria desastroso el tan solo pensar lo que pasaria con una aumento de bajas entre nosotros

Mis pupilas se dilata un poco al imaginarlo

(Que pasaria...Seria desastroso!Si eso llegase a ocurrir aunque pensar en una baja considerable de Shinigamis es casi imposible tambien habria que tener precaucion ante esto....o quisas...)

se me ve sonreir,a la cara de yami tan despreocupado

(Quisas solo sean ideas mias,el que llegase a pasar algo asi es imposible!,Que solo por que yo tenga a alguien no significa que los demas buscaran lo mismo y si asi fuese quien dice que serian con humanos,creo que bien saben como funciona la Death Note y tambien se como son y como funcionan las reglas de esta,No hay nada por que preocuparse....Je!,Que dramatico me ah vuelto tanta soledad y aburrimiento,devo tranquilisarme un poco...)

-Yami...
Quisas no sea tan importante darlo a conocer ante todos lo que estamos a punto de realizar,Esto vendria siendo algo personal,Tan solo muestras de amor y cariño entre nosotros ademas de compartir un sentimiento mutuo y corresponder al otro de la misma manera,Eso me encanta y no es algo de lo que el rey deva preocuparse,despues de todo yo lo unico que necesito ahora es a ti mi pequeña Shinigami...Ya no necesito de los demas....^ ^ Asi que estate tranquila...Deja que yo me encarge de lo demas mientras tu juegas en un jardin lleno de rosas,cerezes y dulces..Despues de todo tu te lo mereces...
Siendo tan bonita y cariñosa...Hermosa!

Toca con cariño una de sus mejillas mirandosele alegre,teniendola aun en su regazo,bajando su mano solo para envolverla con ambas manos y disfrutar de ese momento

-Tranquila Yami...Estando juntos no habra nada malo que nos pueda pasar
^ ^ Te amo....







Spoiler:
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Yami-chan Miér Ene 27, 2010 6:31 pm

-Haii, haii-Dije y lo abraze con mucha dulzura, mientras pegaba mi rostro al de el, y lo acariciaba-Te amo!

Spoiler:
Yami-chan
Yami-chan
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Kasumi Miér Ene 27, 2010 7:06 pm

Spoiler:

-Me amas Yami chan?-Corresponde a su abrazo envolviendola en los de el tan cariñosamente -Eres...tan dulce y bonita por que fijarte en alguien como yo de amargo y solitario?
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Yami-chan Miér Ene 27, 2010 7:08 pm

-No eres amargo....seguramente solo eres un corazon solitario, que solo necesita de una persona que lo ame como mision...y esa persona soy yo...-Conteste sonriendole angelicalemente, muy dulce como una niña pequeña, con una sonrisa que podria enamorar a cualquiera
Yami-chan
Yami-chan
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Kasumi Miér Ene 27, 2010 7:22 pm

-No lo se....Crees que seas tu esa persona,Que dedicara su tiempo a acompañarme,cuidarme y amarme? -Decia tras una baja mirada hacia ninguna parte,una voz tan seca como la misma roca que mantenia a ambos-Crees que tu seas la persona indicada para alguien como yo?
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Yami-chan Miér Ene 27, 2010 7:25 pm

-Claro que lo soy! no lo dudes nunca!!-Dije mirandolo a los ojos-Oh...¿Hay alguien mas...?-Baje la mirada llena de tristeza
Yami-chan
Yami-chan
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En la soledad de mis pensamientos... - Página 3 Empty Re: En la soledad de mis pensamientos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.