Death Note Rol (DNR)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula,Shinigamis y muerte:Que empiese la funcion!

2 participantes

Ir abajo

Pelicula,Shinigamis y muerte:Que empiese la funcion! Empty Pelicula,Shinigamis y muerte:Que empiese la funcion!

Mensaje por Kasumi Lun Ene 25, 2010 6:39 pm

Una vez que terminaramos todo el recorrido,de la casa de Meryl hasta el condenado cine,yo me mantuve callado e inexpresivo todo el camino,viendo como ella ella tan alegre y entusiasmada por usar la Death Note,No habia tanta gente como me lo imagine al llegar al cine,solo la suficiente como para crear un tumulto alrededor de un cadaver,je...La niña,La gente,La pelicula,Mi Death Note...ya esta todo listo...Que empiese la funcion!

-Meryl...a que pelicula entraremos a ver?
Una vez que ambos entraramos,yo mirando a todas partes como niño en lugar nuevo,observando las parejas abrazadas,decidiendo las peliculas,comprando deliciosos chocolates,mirando tambien a los niños que jugaban con sus padres mientras esperaban,todo era tan tranquilo,seguro esta calma estaba apunto de terminar,yo por mientras,atento la cartelera del cine,esperando a que Meryl tomara la decision de entrar a la pelicula con peor critica y con menos estrellas en su clasificacion para asi,despues quisas enterarnos de alguna noticia en el mundo de los espectaculos,Jeje...Mejor dicho,No...Estar al menos una hora encerrado en la oscuridad aburriendome?
Hubiese sido mejor quedarme en el mundo Shingami...Espero ver una pelicula decente...

-Meryl,quiero que te tomes tu tiempo para decidir a cual pelicula entraremos a ver,y quiero ver una muy buena,ya decides tu si matar a los actores despues...Soy inmortal pero tambien me aburro....ah...

Mirando a un niño con un chocolate en mano,abriendo y cerrando las manos por la ansiedad

-Meryl...Meryl,Meryl...Por que te comportas como una buena niña y le compras un chocolate a tu shingami....te lo agradeceria bastante...Que dices? eh ^ ^

Se me ve sonreir por primera vez ante ella,Mostrando una tierna sonrisa llena de puntiagudos colmillos en lugar de dientes,solo para simpatizarle y que me comprara el chocolate

-Anda!^ ^
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Pelicula,Shinigamis y muerte:Que empiese la funcion! Empty Re: Pelicula,Shinigamis y muerte:Que empiese la funcion!

Mensaje por Meryl Dom Ene 31, 2010 2:23 pm

-Claro, te comprare las chocolatinas que quieras... Respecto la pelicula... hmmm... quiero ver... elige tu, creo que las que hay son muy malas...
Fui a una tienda a comprar unas chocolatinas y un pastelito de fresa y nata para despues.
-Bueno, que te apetece ver?
Meryl
Meryl
Portador de Death Note Novato
Portador de Death Note Novato

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.