Shinigami Jely

Ir abajo

Shinigami Jely

Mensaje por Jely el Vie Mar 05, 2010 3:20 pm

Nombre de Usuario:
Jely (se pronuncia yeli)

Nombre del personaje:
Jely (se pronuncia yeli)

Edad:
600

Rango:


Descripción Física:



Descripción psicológica:
Psicológicamente está de ningún bando, osea, neutral de por sí decirlo, ni la de la policia, FBI, "L" y ni la del "Kira". Es inteligente, formula pensamientos de hechos observados, por eso tiene el razonamiento deductivo infiere esos mismos hechos basándose en la ley general.
A veces se presenta alegre, en mayoría de las veces es exageradamente seria y ella adora los dulces los cuales existen en el mundo shinigami pero no son tan dulces, mas bien son amargas pero los saborea sin problema pero a diferencia los dulces del mundo humano son muy dulces.
Por la razón que le gusta los dulces, es porque ella es muy dulce psiquicamente hablando en sus momentos alegres por las pocas veces que son pero intenta legrar sus días de shinigami para no perderse en un aburrimiento como de cada día.
Tiene la memoria fotográfica y se memoriza todo por eso se sabe muy bien las normas de la death note y tiene una implacable esposición, osea que explica muy bien y si no entiende el humano o shinigami ellos están mal asi que ella no repite aunque raras veces si repite una y otra vez.

Trasfondos menores:
Únicamente le encanta mucho los dulces mas que nada.

Historia:
La mas ansiana del la mayoría de los shinigamis por tener 600 años, por eso tiene mas experiencia de los shinigami, humanos y las normas del cuaderno. Nació desde el Siglo XV la época de los innovadores, se desconoce como nació, Jely nunca perdería la cuenta de sus años por la memoria que tiene pero no tiene idea como nació y en donde. Ella piensa que nació de las cenizas cuando quemaban personas desde el mundo humano pero es solo una teoría, simplemente no le interesa y mas prefiere obviar ese tipo de cosas.

Todos sus años como shinigami nunca pensó en dejar caer la libreta "Death Note" al mundo humano, solo ha oido sobre esos sucesos que pasa cuando un ser humano usa la death note y obtuvimos información sobre el poder en esos seres con el cuaderno de la muerte. Nunca lo haría hasta el omento presiso para hacerlo y cuando salga de ese infierno de desierto aburriminto ero la personalidad que posee hace divertidas las cosas.

Hubo un tiempo que Jely estaba enamorada de un humano discretamente, salía del mundo shinigami para verlo de cerca, nadie sabía mas que el Rey shinigami pero el momento de su muerte ella reflexionó muy bien antes de que hiciera algo indebido, lo mataran de un asalto, así que no hizo nada y dejó que el destino hiciera su trabajo.
Ahora se encuentra en el mundo humano y prefiere ver las cosas que suceden en el mundo humano desde el mundo de los shinigamis. Probablemente salga de esa oscura cueva que se mantubo un buen iempo.
avatar
Jely
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinigami Jely

Mensaje por Daisuke Yagami el Vie Mar 05, 2010 4:08 pm

Ficha aprovada, te dare rango y en lo que se conecte light lo convencere a piñazos para que te ponga color ^^

_____________________
avatar
Daisuke Yagami
Segundo al mando de los shinigamis
Segundo al mando de los shinigamis

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.