Death Note Rol (DNR)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando cartas

3 participantes

Ir abajo

Jugando cartas Empty Jugando cartas

Mensaje por Jely Vie Mar 05, 2010 4:55 pm

En algun lado del valle donde se encuentran los shinigamis, barajeo cartas mientras camino y buscando lugar para sentarme. Me siento en un lugar lleno de arena con huesos como asiento y pongo las cartas a una mesita.
-Bueno, quien quiere jugar a las cartitas!-
Lo dije con gracia y sigo barajeando las cartas apoyando mis manos a la mesa y espero que alguien juegue con migo.
Jely
Jely
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Kasumi Vie Mar 05, 2010 4:58 pm

Sale emergiendo de la oscuridad tras estar oculto en ese rincon por ya bastante tiempo,Sin que nadie se diese cuenta,va saliendo poco a poco y solo se le notaba la silueta y sus ojos que emitian un brillo reflejante de la escasa luz del mundo Shinigami.-Me encantaria...jugar a mi...-Musita el Shinigami,Pelinegro,tez muy blanca y vestimenta oscura adornada por cruzes y cadenas se mostraba ante la Shinigami y se sentaba cerca de ella.-Me llamo Kasumi....-Decia con una seca y ronca voz para presentarse ante ella.
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Jely Vie Mar 05, 2010 5:11 pm

Un shinigami salió en las tinieblas me voltee para mirarlo y era a quien nunca ví en toda mi vida de shinigami. El shinigami se hace llamar Kasumi y yo le respondí.
-Me llamo Jely-
Pronuncia yeli xD Luego pienso: -Su voz me hace temblar xD-
-Se escribe Jely-
Pronuncia como se escribe xD
-Empecemos kasumi... me gusta tu nombre-
Sonrie y se pone seria al repartir sus barajas en la mesa. luego de repartir empezamos el juego.
-Voy a ganarte-
Lo dije agarrando las cartas.
Jely
Jely
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Daisuke Yagami Vie Mar 05, 2010 5:16 pm

Aburrido, paseaba por el desierto, cuando vi a una shinigami jugando cartas con kasumi, me acerco rapidamente y les
digo


.-Disculpa, quisiera jugar contigo y con kasumi, no tengo nada mejor que hacer.

Tome unos cuantos huesos, y rapidamente forme una pequeña silla, en la cual al poco tiempo me sentaria, esperando recibir la mano de cartas.
Daisuke Yagami
Daisuke Yagami
Segundo al mando de los shinigamis
Segundo al mando de los shinigamis

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Kasumi Vie Mar 05, 2010 5:21 pm

El shinigami escucha con atencion a su compañera mientras la observa repartir las cartas muy alegremente,al tiempo que el se mostraba "apatico" por su manera de ser,Escucha el halago hacia su nombre,sonrie levemente a duras penas por lo amargo que es.-Gra..Gracias...-Luego dirige su mirada a las cartas tomando las suyas con ambas manos mientras miraba con entrecerrados ojos,mas tarde el Segundo aparece y nisiquiera lo voltea a ver,solo sabe que esta aqui y presente-No puedes decir eso...Jely,Hasta el momento siempre eh sido muy bueno con las cartas,lo que el ocio y personas con el mismo padecer pueden lograr en un individuo sin mas que hacer que amargarse su existencia...-Señala algo filosifico el Shinigami al constestarle a ella,se miraba algo agradable a su vista nwn (Bien,Parace ser que sere quien venza esta partida...)Pensaba mientras miraba sus cartas.-Jely...Nunca te habia visto por aqui...Me encanta tu nombre por cierto,me resulta algo "Dulce".
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Jely Vie Mar 05, 2010 5:32 pm

Kasumi se mostró algo agradecido por el alago que le dí, a simple vista era un shinigami amargado pero no me interesa, su interior me decía que tenía algo oculto, al verle así me sentí algo rara y vi que agarra las cartas.
-Lo siento... verás que voy a ser pésima a este juego pero.... es tan solo un juego jajaja...-
De repente otro shinigami se acerca mientras que akami sigue hablandome y yo le ví atentamente acercandoce y por lo visto tambien estaba aburrido y quiere apuntarse al juego, esperaba a que se prepare para jugar.
-No puedes jugar-

Ponia una cara de bromista.
-Estoy bromeando, claro que puedes jugar.-
Luego respondo a kasumi por lo que me dijo que nunca me vió mientras recojo otravez las cartas para repartir al shinigami que vino recintemente y luego a kasumi y yo.
-Yo tengo 600 años en este mundo, creo que tu eres recien llegado jaja.... bueno....empecemos...-
Volteo la mirada a quien llego últimamente.
-
y ¿tu como te llamas?
-
lo dije dulcemente como siempre lo hago luego me pongo seria.
Jely
Jely
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Daisuke Yagami Vie Mar 05, 2010 5:36 pm

Rapidamente tomo mi mano de cartas mientras Kasumi y Jely conversaban, al poco tiempo,Jely me pregunta mi nombre, cosa que no me extraño ya que no me habia presentado.

.-Mi nombre es Daisuke, soy el segundo al mando, aunque ahora no es momento para fardar de mi puesto, ¡Juguemos!
Daisuke Yagami
Daisuke Yagami
Segundo al mando de los shinigamis
Segundo al mando de los shinigamis

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Kasumi Vie Mar 05, 2010 5:39 pm

Me sorprende al nombrar su edad,600 años y se miraba tan pequeña y alegre,como alguien con esa edad tiene aun la capacidad de sonreir?,Me cuestiono mientras sigo mirando hacia mi mano,Mirando de reojo a los presentes-Jely,600 Años,son muchos...Pero yo no soy nuevo aqui,Tengo 400 años de existencia y ya estoy mas que harto de hacerlo...Pero bueno,al menos aun hay cosas interesantes....Personas mas bien dicho...Cosas no,las cosas varian segun su tipo y eso me da mucha pereza....-Volteo y le sonrio denuevo -Perdoname,me puse a divagar en voz alta nuevamente,cuanto lo siento nwn...-Voltea con el Segundo-Tu como vas Daisuke?
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Jely Vie Mar 05, 2010 5:50 pm

Ignoro todo lo que dice Kasumi mientras que recojo mis cartas exparciendolas y va atenta a su juego, luego de un buen momento rio malvadamente.
-jejejeje....-
Oculto mis cartas juntandolas todas y mirando un poco raro a ambos shinigamis asi --->> e_e jojojo les voy a ganar... muajajaajja.
Jely
Jely
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Kasumi Vie Mar 05, 2010 5:52 pm

-La gente que avisa que va a predice algo por lo general falla al concretar su profesia -Levanta una ceja y se me mira por primera vez confiado,una actitud diferente a la anterior mostrada por el Shinigami.Ahora Jely...Observa como alguien que bien puede ser tu nieto te venze...O mejor,quieres apostar algo?,Tan segura estas de tu suerte Jely? nwn
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Jely Vie Mar 05, 2010 6:00 pm

Escucho muy bien a Kasumi.
-No soy buena en esto pero seguro que te voy a ganar... kasumi yo apuesto... no tengo nada que apostar ¿tu que apuestas?.-
Abro mi baraja de cartas y la miro.

Jely
Jely
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Kasumi Vie Mar 05, 2010 6:09 pm

-Yo no tengo nada que apostar,no soy quien dice que ganara...-Clava su mirada en la Shinigami mostrandose muy presumido con las cartas en la mano,Su media sonrisa que en el rostro reflejaba mostraba confianza,sabiendo que su mano era algo buena para no perder esta partida.-Entonces que dices?,Apuestas...o no nwn
Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Jely Vie Mar 05, 2010 6:14 pm

o.e heeeee..... nose que tendrá en mano pero está bien, seguiré mi juego, estoy segura de ganarle a ese... kami... digo kasumi...
Volteo la mirada a kasumi.
-Este.... es mejor no apostar nada porque no tengo nada para ello, podríamos jugar por diversión que estamos aburridos ... o no?-
Sigo mirando mis cartas.
-... Creo que gané.... muestren sus cartas...-
Dije seriamente xD
Jely
Jely
Shinigami
Shinigami

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Daisuke Yagami Sáb Mar 06, 2010 12:30 pm

Me habia mantenido al margen durante su pequeña conversacion, mirando atentamente mis cartas, esperando a que los demas mostraran sus cartas,me habia salido una mano no muy buena, un dos de treboles, un cuatro de espadas,un dos de espadas y un 3 de diamantes, sabia que perderia esta ronda.

.-Bueno, yo no tengo nada bueno, ¿y ustedes ?-. dije mientras ponia mi mano en la mesa, para que la vieran los demas.
Daisuke Yagami
Daisuke Yagami
Segundo al mando de los shinigamis
Segundo al mando de los shinigamis

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando cartas Empty Re: Jugando cartas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.