Death Note Rol (DNR)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FICHA DE "A" Ahory

Ir abajo

FICHA DE "A" Ahory  Empty FICHA DE "A" Ahory

Mensaje por Ryuzaky Vie Oct 28, 2011 12:44 am

Nombre de Usuario: Ryuzaky

Nombre del personaje: Ahory Ryuzaky

Edad: 24

Rango: Detective

Descripción Física: Su baja estatura solo es bastante escondida por lo delgado que es, una persona que no da a entender gran inteligencia en su rostro, sus ojos siempre estan como perdidos en el horizonte y su pelo siempre esta como cuando alguien recien se levanta, parece desganado de la vida y de todo lo que ella involucra (dice esto incluso fisicamente)

Habilidad: "A" tiene una memoria fotográfica entrenada por su padre quien lo entrenaba para ello, siempre que estaban en un lugar le llamaba la atención y le hacia cerrar los ojos, hacia que recordara lo que recien habia visto, cosas tales como el sombrero de aquel señor, o el ultimo vehiculo que paso, todo de sorpresa, por eso agilizo su memoria de manera increible y es muy bueno para la logica y las matematicas por el mismo motivo...

Descripción psicológica: su condicion psicologica en cuanto a como encara la vida, es totalmente un verdadero NEUTRAL, a veces por simple flogera a dejado escapar criminales, si le alcanzaba el dinero para sobrevivir no hacia gran esfuerzo por ir tras ellos, su "VAGANCIA" es lo que mas lo caracteriza, no tiene muy buen sentido de justicia o mas bien no tiene sentido de q una persona pueda cambiar el mundo, entonces para el, da lo mimo si hace algo o no por los demas, siempre dice... - un dia todos moriremos y nada recordara esto (frase que aplica siempre a las cosas "buenas o malas" y que hace a los demas cabrearse con el Razz)

Trasfondos menores: vio morir a su hermano ahogado en un laguna, el podria haber avisado a su madre o a su padre, pero tenia tan solo diez años y su cuerpo se paralizo, esta es la gran culpa que caracteriza la personalidad de "A" y el por que de su escudo psicologico en cuanto a por que piensa como piensa, diciendo que "nada puede hacer el" (solo esconde que siempre cree que no puede hacerlo)

Historia: Nacio un treinta de marzo de 1987 solo tenia un hermano menor de seis años que perdio tragicamente, sus padres al culparlo por la muerte de su hermano empezaron a tratarlo violentamente, el se escapo de la casa cuando tenia 15 años y nunca volvio a verlos, aprendio de la jerga de la calle y la vida del vago, la sobrevivencia se la dio su inteligencia que tubo que ser puesta a prueba mas de una vez, al tener que justificar ante el mundo sus carencias fisicas, pero gracias a estas carencias fisicas, nacio este exentrico genio que ah ayudado una que otra vez como detective a descubrir uno que otro caso, descubierto por ( espero rolearlo mas adelante con alguien ) para convertirse en un reconocido y dificil de poner a trabajar detective denominado "A"


((comentarios sobrantes; Espero que acepten mi ficha y gracias de antemano, espero se fijen mas en la riqueza del rol y no en mis errores ortograficos, la memoria creativa bloquea la memoria responsable y asi escribo.... un abrazoO!!! aguante DEATH NOTE!!! es lo mas Razz! exitos!!

ah por cierto, rolee en otros lados ya, pero es mi primera ves en un foro (o sea sin un juego como gta nwn de por medio Razz))

Ryuzaky

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FICHA DE "A" Ahory  Empty Re: FICHA DE "A" Ahory

Mensaje por Ryuzaky Sáb Oct 29, 2011 4:50 am

veo q vieron siete veces mi post, pero nadie me dice si me aceptan el personaje o no??? Razz alguna respuesta?????

Ryuzaky

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.