Reglas generales del foro [lectura obligatoria]
Página 1 de 1.
Reglas generales del foro [lectura obligatoria]
Todas las reglas presentes son obligatorias.
En caso de incumplimiento de estas reglas se bannearr y/o expulsará al usuario depende de qué tan grave sea la falta.
1)Queda más que prohibido los insultos, burlas, desprecios o provocaciones hacia otros usuarios. Si es broma por favor avisar en letra chica aun qué sea.
2)Esta prohibido hablar sobre política y religión, ya que hay gente de otros países y diferentes religiones y puede ser un caos. Eso incluye firmas, avateres y demás cosas.
3)No se permite el spam, flood, trolling, flameing etc.
5)Para la promoción de un foro/web/blog por favor usen el apartado de otros foros, para eso se creo.
No se permite anuncios en la firma ni en los posts (a menos qué sea en ese apartado).
6)Abrir un tema en el lugar apropiado donde deba ir, y poner en el titulo sobre que trata el tema para que a los que le interesen el tema sepan que hay un "topic" sobre ese tema con solo leer el titulo, y así hacer mas fácil el buscar el tema para no repetirlos.
7)No desviar el tema del que trata el post, ahí que seguir el tema principal, sino se cerrara el tema.
8)Para decirle algo a otro usario, que es solo para ese usuario, usar los mensajes privados.
9)Esto es un Foro, no un chat para hablar, así que no se pongan a hablar en un tema, si quieren charlar, pues por MSN, entre ustedes. Y escribir claramente y con la menor falta de ortografía posible, para que sea mas fácil entenderlo.
10)Está prohibido tocar temas sexuales en el foro, en esta regla entran las siguientes ramas:
*Hentai
*Pornografía
11)Se debe tener respeto y obediencia hacia administradores y moderadores.
Claro qué existen las bromas.
12)No mandar mensajes privados a administradores para la aceptación de fichas y demás cosas.
Ellos también tienen vida ajena al foro.
Los mensajes por temas de fichas se permiten cuando pasa un plazo de 48 horas sin ningún mensaje de administradores o moderadores evaluando la ficha. También se puede por avisos de incumplimiento de las reglas.
13)Todo anuncio dado por un administrador o moderador debe leerse.
14)Se debe tener conocimiento de las reglas en todos sus aspectos, desde las de sección hasta generales.
15)No cuestionar las ordenes de administradores
16)No se puede tomar una decisión drástica con respecto a vuestro personaje(como matarlo de repente y cosas así) sin consultarlo con los administradores, para saber si eso se puede hacer.
17)Cuando un user crea una ficha, solo este y los administradores tienen el permiso para contestar a ese tema, ningún otro user debe escribir en el tema de su ficha, hay excepciones, por ejemplo , si algún user ve que alguien hace una ficha que tiene los mismos poderes que otro user, puede escribir en el tema de la nueva ficha para decir que esos poderes ya están cogidos, de igual manera, cuando una ficha es aceptada, se cierra el tema para que nadie pueda editarla, si alguien la quiere editar tiene que hablar con los admins.
18)Hay que tener cuidado con las discusiones entre usuarios, pues serán llamada de atención, cuando dos usuarios tengan una disputa es mejor solucionarla mediante la decisión de un administrador, que decidirá por la mejor opción para todos.
19)Siempre y cuando se este en un tema de rol, hay que respetar los turnos, de este modo no habrá confusiones en el rol, primero va uno y el otro defiende y contraataca, hay que respetar el orden.
20)Se puede postear en más de un lugar a la vez, no hay limite de posteo en más de un sitio, para no limitar el movimiento del foro, pero se aconseja no postear en más de 3 sitios a la vez ya que postear en más de un sitio a la vez ya seria un arco temporal , es decir, que las cosas que escribáis ocurren en diferentes tiempos.
21) El máximo número de cuentas por usuario es 2, y la segunda cuenta no puede tener un personaje de rango mayor a 5.
Si es qué matan a un personaje, se podrá hacer una nueva cuenta pero la otra queda nula, o solamente cambiarle el nombre y pedir a un administrador si puede crear un nuevo personaje.
22)No se puede asesinar al personaje de otro usuario sin el consentimiento de este y del staff para conceder permisos para asesinar a otro personaje, como, por ejemplo, un portador de death note sumamente buscado y cosas por el estilo, o que a un portador de obstruya el camino, pero siempre va a decisión de administradores y del dueño del personaje .
23)No todos los post que se crean son libres, hay unos en las que hay usuarios que pueden entrar si lo desean, pero hay otros en que no, ya sea porque el que creo el tema quiere que sea privado o demás razones.
24)El tagboard o chatbox no está para que se armen líos en el, sino para charlar un rato con demás usuarios. No se admiten criticas destructivas, malas palabras, publicidad a paginas externas o afines.
25)Cada usuario deberá poner un avatar, y en su firma su rango y puesto, lo demás es a libre elección.
Hasta aquí las reglas, suerte a todos.
En caso de incumplimiento de estas reglas se bannearr y/o expulsará al usuario depende de qué tan grave sea la falta.
1)Queda más que prohibido los insultos, burlas, desprecios o provocaciones hacia otros usuarios. Si es broma por favor avisar en letra chica aun qué sea.
2)Esta prohibido hablar sobre política y religión, ya que hay gente de otros países y diferentes religiones y puede ser un caos. Eso incluye firmas, avateres y demás cosas.
3)No se permite el spam, flood, trolling, flameing etc.
5)Para la promoción de un foro/web/blog por favor usen el apartado de otros foros, para eso se creo.
No se permite anuncios en la firma ni en los posts (a menos qué sea en ese apartado).
6)Abrir un tema en el lugar apropiado donde deba ir, y poner en el titulo sobre que trata el tema para que a los que le interesen el tema sepan que hay un "topic" sobre ese tema con solo leer el titulo, y así hacer mas fácil el buscar el tema para no repetirlos.
7)No desviar el tema del que trata el post, ahí que seguir el tema principal, sino se cerrara el tema.
8)Para decirle algo a otro usario, que es solo para ese usuario, usar los mensajes privados.
9)Esto es un Foro, no un chat para hablar, así que no se pongan a hablar en un tema, si quieren charlar, pues por MSN, entre ustedes. Y escribir claramente y con la menor falta de ortografía posible, para que sea mas fácil entenderlo.
10)Está prohibido tocar temas sexuales en el foro, en esta regla entran las siguientes ramas:
*Hentai
*Pornografía
11)Se debe tener respeto y obediencia hacia administradores y moderadores.
Claro qué existen las bromas.
12)No mandar mensajes privados a administradores para la aceptación de fichas y demás cosas.
Ellos también tienen vida ajena al foro.
Los mensajes por temas de fichas se permiten cuando pasa un plazo de 48 horas sin ningún mensaje de administradores o moderadores evaluando la ficha. También se puede por avisos de incumplimiento de las reglas.
13)Todo anuncio dado por un administrador o moderador debe leerse.
14)Se debe tener conocimiento de las reglas en todos sus aspectos, desde las de sección hasta generales.
15)No cuestionar las ordenes de administradores
16)No se puede tomar una decisión drástica con respecto a vuestro personaje(como matarlo de repente y cosas así) sin consultarlo con los administradores, para saber si eso se puede hacer.
17)Cuando un user crea una ficha, solo este y los administradores tienen el permiso para contestar a ese tema, ningún otro user debe escribir en el tema de su ficha, hay excepciones, por ejemplo , si algún user ve que alguien hace una ficha que tiene los mismos poderes que otro user, puede escribir en el tema de la nueva ficha para decir que esos poderes ya están cogidos, de igual manera, cuando una ficha es aceptada, se cierra el tema para que nadie pueda editarla, si alguien la quiere editar tiene que hablar con los admins.
18)Hay que tener cuidado con las discusiones entre usuarios, pues serán llamada de atención, cuando dos usuarios tengan una disputa es mejor solucionarla mediante la decisión de un administrador, que decidirá por la mejor opción para todos.
19)Siempre y cuando se este en un tema de rol, hay que respetar los turnos, de este modo no habrá confusiones en el rol, primero va uno y el otro defiende y contraataca, hay que respetar el orden.
20)Se puede postear en más de un lugar a la vez, no hay limite de posteo en más de un sitio, para no limitar el movimiento del foro, pero se aconseja no postear en más de 3 sitios a la vez ya que postear en más de un sitio a la vez ya seria un arco temporal , es decir, que las cosas que escribáis ocurren en diferentes tiempos.
21) El máximo número de cuentas por usuario es 2, y la segunda cuenta no puede tener un personaje de rango mayor a 5.
Si es qué matan a un personaje, se podrá hacer una nueva cuenta pero la otra queda nula, o solamente cambiarle el nombre y pedir a un administrador si puede crear un nuevo personaje.
22)No se puede asesinar al personaje de otro usuario sin el consentimiento de este y del staff para conceder permisos para asesinar a otro personaje, como, por ejemplo, un portador de death note sumamente buscado y cosas por el estilo, o que a un portador de obstruya el camino, pero siempre va a decisión de administradores y del dueño del personaje .
23)No todos los post que se crean son libres, hay unos en las que hay usuarios que pueden entrar si lo desean, pero hay otros en que no, ya sea porque el que creo el tema quiere que sea privado o demás razones.
24)El tagboard o chatbox no está para que se armen líos en el, sino para charlar un rato con demás usuarios. No se admiten criticas destructivas, malas palabras, publicidad a paginas externas o afines.
25)Cada usuario deberá poner un avatar, y en su firma su rango y puesto, lo demás es a libre elección.
Hasta aquí las reglas, suerte a todos.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.