Death Note Rol (DNR)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha del Rey de los Shinigamis Yue

2 participantes

Ir abajo

Ficha del Rey de los Shinigamis Yue Empty Ficha del Rey de los Shinigamis Yue

Mensaje por Light Yagami Vie Dic 11, 2009 8:36 pm


Las imágenes no se ven entren a los links por favor gracias^^

Nombre de Usuario:
Light Yagami

Nombre del personaje:
Yue

Edad:
500 años aproximadamente

Rango:
Rey de los Shinigamis- Rango alto

Descripción Física:
Tez blanca. Mide 1,80 cm. Pesa 60kg. Pelo blanco y largo. Ojos celeste pálido. Viste con traje blanco con detalles celestes. Posee alas blancas (alas de ángel prácticamente)
http://cyberpsychos.netonecom.net/Cels/CCS/YueSW.jpg
http://members.fortunecity.com/ismaelflores/Index_archivos/Cardcaptor/personajes/yue.jpg
http://www.freewebs.com/yue-san2006/Yue%2020.jpg
http://www.galeon.com/edensoul/yue00.jpg
http://bishounen.info/yukito/yukito3.jpg


Descripción psicológica:
Yue tiende a ser frío, serio y callado. Generalmente nunca sonríe, tiene una gran afán por cumplir con las reglas impuestas y cada día mejorar el Mundo Shinigami creando nuevas y aplicando justicia. Él es clásico, le gusta la tranquilidad, le gusta la noche a plena luz de la luna, se lo considera uno de los Shinigamis más justo de todos los tiempos, conoce el sufrimiento humano, y se preocupa por ellos, los protege y varias veces baja a la tierra para ver como marcha el mundo humano, estos sentimientos hacia los humanos lo lleva a tomar malas decisiones a veces.

Trasfondos menores:
Yue tiende a llamar a su Death Note “Luna”, por ser la primera Death Note Blanca con trazos negros qué, obviamente, forman la palabra “Death Note”.

Historia:
El shinigami nacido de la luna, qué, por eso, es llamado Yue, luna, en japonés. La vida de Yue, fue una de las más solitarias, lo qué lo llevó a tener una pequeña estadía en el mundo humano, dando se Death Note a un humano, viendo el caos qué causaba. La masacre duró tres años seguidos de muerte, era el año de la muerte, el año del “Dios de la muerte”, dónde él shinigami, consiguió grandes poderes, a través de la muerte de su Death Note, por parte de Koudo Musukai, el chico a quién Yue entregó se Death Note. Ya faltaba poco para la muerte de Koudo, según los ojos del shinigami, solamente, 5 años, toda la masacre terminaría. Ya faltaban solo 2 meses para el fin de Koudo, y Yue, no mencionó nada, ese día, Yue ofertó a Koudo ojos de shinigami, y, raramente, aceptó, dicho eso, solo quedaba 1 mes para la muerte de Koudo. Como dicen, uno nace, crece, procrea y muere, pero, el tercer paso, fue quitado de la vida de Koudo, llevándolo al último, su muerte, el fin de la vida. Echo eso, todo terminó, no más masacre en el mundo, la paz había vuelto, y Yue se sentía más solitario aún, pues, saber qué está destinado a ser el rey de los shinigamis, ser el primer y único shinigami. Pasado un tiempo, se volvió aún más frío, sin risa alguna, es día, se enteró por su “madre”, qué una nueva generación de shinigamis había sido creada, un desorden en un pequeño y oscuro mundo, cómo el mundo shinigami, necesitaba un líder, y ese, debía de ser él, el líder qué dicte las nuevas reglas de los shinigamis y haga la justicia, dado a qué él escuchó eso, fue hacia el mundo shinigami, todos el desorden, con Yue el aire, todos mirándolo con una gran extrañes a Yue, y vieron qué él enviado desde las profanidades (o sea, del Mundo Humano al Mundo Shinigami) era su líder, desde ese mmento, Yue comenzó a imponer las nuevas reglas, y como se lo dijeron, imponer la justicia al Mundo Shinigami, siendo el Rey de los Shinigamis, Yue.

Dejo la ficha para cuando halla administradores la revisen ^^.
Light Yagami
Light Yagami
Rey de los Shinigamis
Rey de los Shinigamis

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

http://deathnote.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Rey de los Shinigamis Yue Empty Re: Ficha del Rey de los Shinigamis Yue

Mensaje por Daisuke Yagami Sáb Ene 16, 2010 2:09 pm

ficha aceptada
Daisuke Yagami
Daisuke Yagami
Segundo al mando de los shinigamis
Segundo al mando de los shinigamis

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.