Death Note Rol (DNR)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shota, "Heavens Blessing".

2 participantes

Ir abajo

Shota, "Heavens Blessing". Empty Shota, "Heavens Blessing".

Mensaje por Shota Sáb Ene 16, 2010 7:15 pm

Nombre de Usuario: Shota.
Nombre del personaje: Shota Fugunaga.
Alias: "Heaven".

Edad: 17
Trabajo: Estudiante. Y mente maestra, genio, y "don juan".

Rango: Portador de Death Note.

Descripción Física:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Habilidad: posee las mejores virtudes que un joven de su edad puede tener: ha nacido en el seno de una buena familia que lo quiere, con un hogar envidiable, buena educación, madurez, atractivo físico, elegancia, popularidad, facilidad de palabra y convencimiento, buena reputación, mucha fama entre las chicas, pero nada de esto parece llenarle del todo. Puede ver espíritus, y posee el Poder de saber el nombre de la gente con solo verlos (por un pacto que hizo con su shinigami, “los ojos del shinigami”).

Descripción psicológica: Es un personaje por lo general calmado y con "una sempiterna sonrisa falsa" en su cara. Está siempre sonriendo y siempre habla de una manera formal y cortés. También es propenso a dar largas y detalladas explicaciones, generalmente ilustrada por gestos exagerados. Pero su personalidad externa no es más que una imagen artificial que finge de acuerdo a lo que le convenga, (su verdadero carácter es diferente, "menos agradable" a los ojos de los demás). Él esta dispuesto a todo para lograr sus fines, sin importarle nada o nadie. Sufre de Megalomanía. El verdadero él se preocupa bastante poco de aquéllos que le sirven (tanto en el pasado como en el presente), y no les ve más que como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Así, él carece de todo tipo de honor y compasión, no dudando ni un solo momento en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesario para alcanzar sus objetivos. Su megalomanía llega hasta unos límites difíciles de imaginar, al considerar que sólo los débiles necesitan confiar en algo o en alguien, pues para ellos es imposible vivir sin obedecer a alguien que esté por encima de ellos. Partiendo de la idea de que una persona necesita de otra superior a él en la que confiar, ésta última a su vez en otra, y así sucesivamente, él afirma que una cadena de sentimientos de este tipo da lugar a los dioses, algo que no duda en considerarse al estar en la cúspide de esta jerarquización.

Trasfondos menores: Es un genio, un maestro del “juego” y de la deducción, altamente analítico y despiadado, soberbio y hasta lujurioso de a veces.

Historia: Todo comienza cuando de pequeño se sintió frustrado por la falta de justicia en el mundo, estimando de que el mundo esta "podrido", lo cual desea un medio por el cual pueda promulgar su voluntad de purgar el mundo de todos los males. Desde un principio, cuando él era joven, un chico, acepto con tranquilidad la Death Note y su poder, pero no la uso por mucho tiempo. Inicialmente no juzgó más que a criminales usando la Death Note, pero luego no duda en sacrificar a aquellos que se interpongan en su camino, sean civiles, policías, incluso su propio padre(su primer asesinato “inocente”), empresarios, jueces, amigos, etc, etc. Aunque sabe que son inocentes, justifica sus muertes alegando que son estorbos para él. Pero ya que va haciendo sus asesinatos con tranquilidad, en secreto, y no hay nada que compruebe o de alguna pista de que él es el que mata a estas personas, su vida transcurre con tranquilidad y normalidad.

______________________________
Explicaciones de la Death Note:
Spoiler:


Última edición por Shota el Lun Ene 18, 2010 12:49 am, editado 1 vez
Shota
Shota
Portador de Death Note Novato
Portador de Death Note Novato

Masculino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2010

http://bleach-ka.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Shota, "Heavens Blessing". Empty Re: Shota, "Heavens Blessing".

Mensaje por Daisuke Yagami Sáb Ene 16, 2010 7:23 pm

Ficha Aceptada, procedo a ponerte rango y color
Daisuke Yagami
Daisuke Yagami
Segundo al mando de los shinigamis
Segundo al mando de los shinigamis

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.