Death Note Rol (DNR)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley de vida: Aburrimiento, inmortal

4 participantes

Ir abajo

Ley de vida: Aburrimiento, inmortal Empty Ley de vida: Aburrimiento, inmortal

Mensaje por Light Yagami Sáb Ene 23, 2010 2:07 pm

Un día como cualquier otro en el mundo de los shinigamis, donde había inmersa oscuridad qué pasaba por mis ojos con gran penumbra, donde pocas voces se podían de escuchar.
Como caso siempre, estaba en mi lugar, el trono.
Era difícil de creer, qué yo fuera un rey, nacido de la luna misma, en una de las noches más frías, quizá eso definía mi carácter.
Noté qué todo estaba como siempre, nadie sin hacer nada, era un aburrimiento.
Comencé a recordar mi pasado con angustia, dado a qué he vivido muchos años, muchos de soledad, hasta qué conocí a Yami, una shinigami, la cual fue muy buena amiga, al punto de ser mi hermana, creía qué pronto buscaría a ese shinigami, me paré, y cerré los ojos unos minutos, y los abrí nuevamente, respiré y dije junto con un suspiro


- En éste día, por favor, qué pase algo.. o me muero, espera, yo no puedo morir

Me senté en un asiento y empecé a escribir nombres de humanos en Luna, la única cosa qué podría de hacer, hasta pensar, donde estaban Kasumi y Daisuke, a caso no deberían de estar aquí esos shinigamis, para ver qué hacer, parecía qué ya relacionaba las cosas para "matar" mi aburrimiento, un poco triste lo mio, dado a qué no tenía nada qué hacer en éste "vacío" mundo.
Ya tenía 20 nombres escritos en mi death note, y me aburrí de tanto escribir, era parte injusticia éste acto, guardé mi Death Note, y me paré, y grité sin pensar...


- ¡Kasumi!, ¡Daisuke!-esperé cinco segundos, y dije-Si esos dos son como yo los conozco, vendrán muy pronto-

Así me senté dando un suspiro, esperando la llegada de esos dos y mi madre, la bella luna, dado a qué era la única persona qué me entendería, esperé qué al menos esos dos traigan compañía consigo, era mucho pedir conocer más gente, pero bueno, a ver qué sucedía en éste mundo, por ahora a esperar..

-Vengan de una vez-
Light Yagami
Light Yagami
Rey de los Shinigamis
Rey de los Shinigamis

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

http://deathnote.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ley de vida: Aburrimiento, inmortal Empty Re: Ley de vida: Aburrimiento, inmortal

Mensaje por Daisuke Yagami Sáb Ene 23, 2010 2:25 pm

Algo muy comun pasaba, Yue, como siempre que se aburria, nos estaba llamando a mi y a kasumi para quien sabe que cosa, solo esperaba que fuera algo divertido, ya que el mundo shinigami es la cosa mas aburrida que podria existir.

Rapidamente vuelo hasta el area del trono, apareciendo frente al rey shinigami, Yue, con un sombrero de lineas verdes y blancas, el cual nunca llevaba, ya que acostumbraba llevar el traje solamente.

¿Me llamaste, Yue? .- si, aunque era el rey shinigami, yo era uno de los 2 unicos shinigamis que se atrevian a llamarlo sin el sufijo - sama, ya que kasumi, yami y yo eramos los mas cercanos a este -. ¿Algo pasa ? -.

Me quede parado en frente de el, tomando el sombrero con mi mano izquierda, esperando su respuesta para poder sentarme en uno de los tantos escalones que habia para llegar a el trono, aunque la mayoria llegaba hasta alli volando.
Daisuke Yagami
Daisuke Yagami
Segundo al mando de los shinigamis
Segundo al mando de los shinigamis

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley de vida: Aburrimiento, inmortal Empty Re: Ley de vida: Aburrimiento, inmortal

Mensaje por Light Yagami Sáb Ene 23, 2010 2:43 pm

Daisuke fue el qué vino más rápidamente, nada agotado, con un sombrero algo extraño el cual él no acostumbraba a usar, sino qué su traje, me levanté de mi asiento, y le dije a Daisuke..

-Daisuke, por favor siéntate-

De esa manera me senté en un escalón qué llegaba a el trono, y me relajé, era lindo abandonar ese duro asiento, imaginé qué el esperaba algo interesante qué le dijera, miré hacia mi alrededor, ¿qué ví?, la nada, penumbra nada más, miré hacia Daisuke, y le dije..

-Daisuke, ¿a caso tenemos algo qué hacer en éste aburrido mundo?, más qué mirar las penumbras-

La verdad, mismamente la pregunta mía, era rara, dado a qué todos los días, a todas horas, el mundo shinigami, era aburrido como la nada, a pesar de qué había muchos en él, la mayoría eran unos aburridos, muchos holgazanes de los cuales pocos shinigamis resalían por su trabajo incondicional, pero, de todos modos, seguían siendo aburridos, miré hacia mi entorno, y le dije con ánimo a Daisuke

-Daisuke, salgamos a hacer algo, es bastante aburrido estar aquí, pero podremos de esperar a Kasumi también para tener algo de compañía, como también podemos de ir pos Yami..

Me levanté y miré hacia la penumbra de el horizonte del mundo shinigami, y qué kasumi aún no había venido, ¿con qué se estaría entreteniendo ese chico?, tenga cuidado con lo qué hace, miré a Daisuke y le dije..

Esperamos qué venga Kasumi, no sé con qué se está entreteniendo ese chico, pero espero tenga cuidado con lo qué hace
Light Yagami
Light Yagami
Rey de los Shinigamis
Rey de los Shinigamis

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

http://deathnote.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Ley de vida: Aburrimiento, inmortal Empty Re: Ley de vida: Aburrimiento, inmortal

Mensaje por *[R]eiva[X]* Sáb Ene 23, 2010 3:09 pm



A si que este es el trono del rei...
-Hola majestad, como estas?
Se saca una manzana grande y que brilla muchoo y se la come
-Sere maleducado, quereis una, es de mi primer viaje a las tierra, estan muy jugosas y buenas?
*[R]eiva[X]*
*[R]eiva[X]*
Shinigami
Shinigami

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ley de vida: Aburrimiento, inmortal Empty Re: Ley de vida: Aburrimiento, inmortal

Mensaje por Daisuke Yagami Sáb Ene 23, 2010 3:20 pm

Off : reivax, tu post son solo 4 lineas, deberias describir un poco mas para que el rol quede mejor.

Llego un shinigami, el cual traia una bolsa de manzanas, y nos ofrecio a mi y a yue, yo gustoso, acepte, me gustaban mucho las manzanas.

Muchas gracias chico, ¿cual es tu nombre ?

cuando termine de decir esas palabras, me termine de acomodar en el trono, en el cual me habia sentado unos minutos despues de que yue se sentara en el escalon, esperando las palabras del recien aparecido shinigami.
Daisuke Yagami
Daisuke Yagami
Segundo al mando de los shinigamis
Segundo al mando de los shinigamis

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley de vida: Aburrimiento, inmortal Empty Re: Ley de vida: Aburrimiento, inmortal

Mensaje por Kasumi Sáb Ene 23, 2010 8:38 pm

Aparece casi de la nada,de brazos cruzados y una muerta expresion en su rostro,mostrando sus ojos sin luz ante el rey,Kasumi...con su clasica expresion de desagrado hacia lo que lo rodea comienza a caminar hasta ellos con pasos lentos,hacia los tres...los dos shingamis mas poderosos y una cara nueva,los tres...seres de mi No-comprension,buscando algo para entretenerse en este mundo gris y sin objetivo

-Ahora que desea...Su alteza?....
Musito el shinigami sin ningun entusiasmo,ladeando un poco su rostro moviendo su extraña cabellera,parpadeando lentamente hasta cerrar sus ojos y de nuevo abrirlos


Kasumi
Kasumi
Terceo al mando de los shinigamis
Terceo al mando de los shinigamis

Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31
Localización : Enterrado en las frias arenas del desierto de mis recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Ley de vida: Aburrimiento, inmortal Empty Re: Ley de vida: Aburrimiento, inmortal

Mensaje por *[R]eiva[X]* Dom Ene 24, 2010 11:26 am

Mi nombre... hace tanto tiempo que nome lo preguntan que casi ya ni mi acuerdo...
Mi nombre es reivax pero puedes llamarme xavi
De repente ve un shinigami que se acerca y rapidamente se gira para ver quien es el shingigami
-kasumi... cuanto tiempo sin verte...
Da un mordisco ala manzana
-Como te va?
*[R]eiva[X]*
*[R]eiva[X]*
Shinigami
Shinigami

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ley de vida: Aburrimiento, inmortal Empty Re: Ley de vida: Aburrimiento, inmortal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.