Death Note Rol (DNR)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historial de Dokuro Yaiba

2 participantes

Ir abajo

Historial de Dokuro Yaiba Empty Historial de Dokuro Yaiba

Mensaje por Dokuro Yaiba Sáb Ene 16, 2010 4:48 pm

Nombre de Usuario: Dokuro Yaiba

Nombre del personaje: Dokuro Yaiba

Edad: 19 años

Rango: Portador principiante

Descripción Física: Es un muchacho de 16 años, que mide 1metro 84centimetros de altura, pesa 77kilos y luce un largo cabello rubio de punta, su cara expresa como es pues siempre lleva una excentrica sonrisa en su rostro, sus ojos son azules.
Spoiler:

Habilidad: Puede ver fantasmas asi como otros entes incorporeos.

Descripción psicológica: Dependiendo del dia. Para vivir como alguien normal Dokuro tiene que drogarse, con las pastillas que le receta su psiquiatra, eso es lo unico que le mantiene cuerdo. Sin su medicacion, Dokuro es un psicopata, sufre de psicopatia, esquizofrenia paranoide, cambios de humor repentinos, trastorno de la personalidad, pues a veces se puede presentar como Yuuhito Mokatsuki un descerebrado cuyo unico proposito es incendiar todo lo que arda a su alrededor. Cuando se toma la medicacion es un muchacho normal, que asiste y atiende en la escuela.

Trasfondos menores: Le gusta jugar al futbol americano y salir por ahi con chicas. Uno de sus vicios fumar y consumir estupefacientes. Escuchar musica, en especial Gothic metal y hard rock.

Historial Clinico:

Nombre del paciente: Dokuro Yaiba.

Fecha: 2/7/1997

Edad: 7 años

Analisis psicologico: Trastorno de la personalidad muy avanzado, haciendo que cambie de caracter, pues este muchacho padece doble personalidad, segun el chico el sujeto se llama Yuuhito Mokatsuki, un piromano que quiere quemar todo lo que esta a su alrededor y que esto le divierte, tendremos que darle una fuerte dosis de medicacion para suprimir este problema.

----------------------------------------

Reformatorio Nomatsu.

Nombre del paciente: Dokuro Yaiba.

Fecha: 31/9/2002

Edad: 12 años

Diagnostico del psicologo: El niño afirma que oye voces en su cabeza y que debe obedecer, que se trata de algo magnifico, algo increible, el cree realmente que quien le dice que a de incumplir la ley tiene razon, por eso esta aislado, mi diagnostico es que el muchacho sufre de esquizofrenia paranoide, podria ser debido a la reciente muerte de sus padres, es extraño que a sus padres los mataran y no a el, lo enviaron al reformatorio por incendiar el orfanato donde fue acojido.
El muchacho tambien asegura ver a los fantasmas o seres imaginarios, por ello aumentaremos la dosis de 2 a 4 pastillas diarias.

---------------

Instituto Kotetsu:

Asunto: Pelea en el recreo.

Fecha 1/3/2005

Edad: 15

Alumno: Dokuro Yaiba

Psicologo del centro: Matsou Nishisi

Conversacion grabada con grabadora:

-Lo siento mucho doctor... no puedo evitarlo.-

-¿Por que? cuentame mas.-

-No puedo hacer otra cosa, no quiero hacer otra cosa, me siento bien cuando lo ago, me siento superior, no... soy superior.-

-¿Eres superior por golpear a un compañero?

-No nada de eso... soy superior porque si quiero puedo matarlo, soy superior porque se que si lo hubiera matado ahora no sentira nada, tan solo sentiria como su sangr resbala por mis puños ensangrentados y eso me gusta. Me gusta oir los gritos de dolr cuando alguien muere, es muy excitante, me encantaria levantarme y estrangularlo hasta morir con mis manos doctor pero algo me dice, que si lo ago usted llamara a esos dos policias que hay esperando arrestarme. Pero puedo verlo, puedo ver como esta acojonado con lo que le estoy diciendo si, esto es muy divertido... (Fin de la grabacion)

Receta: Pastillas para el control de la ira, tomar 2 dosis diarias con agua, una al despertar y otra al comer, por trastorno mental de pscopatia.

-----------------------------------

Actualmente Dokuro yaiba es un muchacho que asiste a la escuela de Tokio, el cual mantiene una buena relacion con sus compañeros siempre que estos no le molesten.
Dokuro Yaiba
Dokuro Yaiba
Portador de Death Note Novato
Portador de Death Note Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historial de Dokuro Yaiba Empty Re: Historial de Dokuro Yaiba

Mensaje por Light Yagami Sáb Ene 16, 2010 4:51 pm

Ficha aceptada, paso a darte rango y color^^
Cierro tema
Light Yagami
Light Yagami
Rey de los Shinigamis
Rey de los Shinigamis

Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 26
Localización : Salto/Uruguay

http://deathnote.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.