Death Note Rol (DNR)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

2 participantes

Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por Dokuro Yaiba Sáb Ene 23, 2010 4:53 pm

Es un apartamento, normal y corriente de pocos metros, es mas cocina y comedor estan juntos, tipico apartamento de estudiante. Luego consta de una habitacion y un cuarto de baño, para el confort del inquilino.
Dokuro Yaiba
Dokuro Yaiba
Portador de Death Note Novato
Portador de Death Note Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por *[R]eiva[X]* Dom Ene 24, 2010 11:24 am

Aparece en esta casa, con el cuaderno en la mano, como en el mundo shinigami no tenianada que hacer decidio venir a ver los humanos que hacen con un cuaderno asi, dejo el cuaderno en la mesa esperando que el humano la tocara, pero antes de hacerlo escribio unas reglas, acto seguido regreso al mundo shinigami, pensado que al cabo de un rato volveria... pero antes de irse cogio una manzana de la cocina...
*[R]eiva[X]*
*[R]eiva[X]*
Shinigami
Shinigami

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por Dokuro Yaiba Dom Ene 24, 2010 11:48 am

Regrese del maldito instituto, al cual no me gustaba ir para nada, además de que nunca puedo pasar un día normal, porque no soy normal, una vez entre en mi apartamento me lleve la mano a la cabeza, la cual me dolia un poco por el echo de que hoy tuve que controlarme y odio controlarme, pero la condicion de mi libertad por parte del centro de psiquiatria es portarse bien, por eso reprimi mis instintos.

-Vamos Dokuro, sabes que lo deseas... -Dice una siniestra voz en mi cabeza, quieres matarlos a todos, ¿quien te lo impide?.
Antes de que siguiera escuchando esas voces, corri hacia el baño donde guardaba toda la medicacion, para prevenir este tipo de incidentes, rapidamente tome toda la medicacion, no queria regresar al centro psiquiatrico.

Cuando tome la medicacion, suspire levemente aliviado y al salir del cuarto de baño, cogi la cajetilla de tabacco y me puse musica, la musica era Manowar el tema Sleipnir, dicha musica estaba a todo volumen(Musica) y poco me importaba molestar a alguien, asi que mientras sonaba la musica lentamente iba liandome un porrillo de hierba, que un colega del instituto me habia pasado. Pero en esto observe una extraña libreta que no habia visto antes, ni siquiera me parecia familiar, me la mire un momento, para despues abrirla y en ella habian escritas unas instrucciones de uso. Al principio me parecio una broma de mal gusto, asi que sin molestarme deje la libreta en la mesa y mientras yo terminaba de liarme el cigarrito para despues fumarmelo bien a gusto.
Dokuro Yaiba
Dokuro Yaiba
Portador de Death Note Novato
Portador de Death Note Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por *[R]eiva[X]* Dom Ene 24, 2010 11:53 am

Hacia una hora que me havia ido al mundo shinigami, el avurrido mundo shinigami... asi que decidi ir a ver como iva el cuaderno... pero cuando llegue alli vi que l portador estava durmiendo

Hola dokuro...
Me saco una manzana y me la ocmo mientras miro adokuro intensamente para ver que hace, como reacciona y que piensa hacer con el death note...
*[R]eiva[X]*
*[R]eiva[X]*
Shinigami
Shinigami

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por Dokuro Yaiba Dom Ene 24, 2010 11:57 am

De pronto mi sueño, es interrumpido por un ser azul bastante feo (sin ofender) asi que sin quererlo me llevo un susto. ¿Acaso la medicacion a dejado ya de funcionar? me pregunto antes de levantarme de la silla.

-¿Se puede saber quien eres?- Pregunto algo borde pues no estoy acostumbrado a recibir muchas visitas.

-Y es mas ¿como diablos sabes mi nombre?-
Dokuro Yaiba
Dokuro Yaiba
Portador de Death Note Novato
Portador de Death Note Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por *[R]eiva[X]* Dom Ene 24, 2010 12:00 pm

Creo que esto sera divertido....
Soy un shinigami, y soy el dueño del libro que tienes encima de la mesa, y se tu nombre porque con mis ojos puedo verlo, sere tu acompañante durante todo el tiempo que uses el death note, hasta que te tenga que matar o que lo renuncies, y no esto de matar no es ninguna broma, pero ten una cosa clara solo pueden verme los que tocan el cuerderno
*[R]eiva[X]*
*[R]eiva[X]*
Shinigami
Shinigami

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por Dokuro Yaiba Dom Ene 24, 2010 1:58 pm

-Pensamiento: Vale Dokuro ahora ya has caído en la pura locura, ahora ves tipos azules que reparten libretas para matar.- Me dije a mi mismo mientras miraba alucinado al ser que tenia frente a mi, el cual decía ser un shinigami ¿un dios de la muerte?, definitivamente mi locura había alcanzado un nivel superior.

Entonces según tu, con esta libreta, ¿puedo matar a alguien? y nadie se dará cuenta verdad.- Entonces se esbozo una sonrisa sádica en mi rostro parece un buen regalo de Santa Claus, algo que dijera, aquí esta lo que siempre as querido Dokuro, podrás matar a quien quieras.

-Y cuando dices que tendrás que matarme, porque la idea de matar a todos los que quiera, me parece una buena proposición.- Dije con una sonrisa macabra en mi rostro.
Dokuro Yaiba
Dokuro Yaiba
Portador de Death Note Novato
Portador de Death Note Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por *[R]eiva[X]* Dom Ene 24, 2010 2:26 pm


Me parece que los humanos son bastante divertidos jaja...
Mira te tendre que matar yo escribiendo tu nombre en el cuaderno cuando llegue tu hora...
Quiero que tengas en cuenta una cosa antes de nada devo decirte que yo no podre hacer nada por ti, y devo informarte de que si quieres puedo darte mis ojos para ver el nombre de los demas y su esperanza de vida... quieres que te explique como funciona esto?
*[R]eiva[X]*
*[R]eiva[X]*
Shinigami
Shinigami

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por Dokuro Yaiba Dom Ene 24, 2010 4:01 pm

Mi sonrisa macabra se amplio pues lo que me decia era muy interesante, poder matar a quien quiera sin preocuparme y que lo bueno de todo, es que para que me muriera yo tenia que ser este tipo azul quien escriviera mi nombre en la libreta cuando llegara mi hora, esto parecia una pelicula de locos, pero que digo yo ya estoy loco.

-Muy bien haz lo que quieras, creo que ya no necesito esas asquerosas pastillas de geriatrico.- Dije esto con una desagradable sonrisa en mi rostro.

-Explicame quiero saber mas cosas de ti, que por lo que veo tu ya sabes mucho de mi.-
Dokuro Yaiba
Dokuro Yaiba
Portador de Death Note Novato
Portador de Death Note Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por *[R]eiva[X]* Lun Ene 25, 2010 2:53 am


Me ha tocado un humano loco jajaj...
-Mira, nosotros los hinigami tenemos unos cuadernos para matar gente, podemos matar todos menos shinigami, los shinigami por mucho que esten escritos en el cuaderno no mueren, solo hay una forma de morir de un shinigami... bueno mira para usar el cuaderno es muy simpre debes clocar el nombre de la victima, y debes pensar en su rostro por evitar matar a personas del mismo nombre, tambien puedes poner las circumstancias de la muerte, pero solo puedes hacer que haga cosas que la victima pudiera alcanzar, creo que esto es todo por ahora
*[R]eiva[X]*
*[R]eiva[X]*
Shinigami
Shinigami

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por Dokuro Yaiba Lun Ene 25, 2010 11:06 am

Mi sonrisa sadica y macabra se amplio ante las palabras de aquel shinigami, pues era todo muy interesante.

-Muy bien acepto ser el portador de esta libreta hasta que me mates, o muera por otra causa.- Dije con un tono de voz bastante macabro, como ya senti anteriormente, mis ganas de matar a otras personas no podian ser contenidas sin medicacion y el simple echo de imaginar y plasmar en una libreta como a de morir alguien me encanta.

-Tan solo tengo una ultima pregunta. ¿Como sabre yo que la persona anotada en este cuaderno a muerto?-
Dokuro Yaiba
Dokuro Yaiba
Portador de Death Note Novato
Portador de Death Note Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por *[R]eiva[X]* Lun Ene 25, 2010 12:52 pm


-Eso yo no te lo puedo resolver, pero puedes comprovarlo llamando a alguien conocido o si es un criminal ir a las noticias.... me olvide de decirte que puedes poner las causas de la muerte, y si no lo haces tendra un ataque al corazon .. bueno si no tienes ninguna pregunta mas que hacer me ire a la cocina para cojer una manzana, por si no lo sabes me gustan mucho las manzanas jaja

<manzanas sabrosas jajaja
[i]
*[R]eiva[X]*
*[R]eiva[X]*
Shinigami
Shinigami

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por Dokuro Yaiba Mar Ene 26, 2010 9:52 am

-Bien entonces supongo que no tengo mas preguntas, coge lo que te de la gana.- Le dije despreocupado por lo que hiciera en mi cocina la verdad es que me daba un poco igual, me sente en la silla para mirarme durante un instante la libreta que ahora tenia.

La cogi y me la mire por ambos lados, una sonrisa se formo en mi rostro en ese instante, sentia curiosidad por saver si esto funciona. Asi que tal vez me fuese a dar una vuelta, para poder probar esta preciosa libreta, aunque tuve una mejor idea para comprovar si funciona. Me acerque hacia la TV y puse el canal de noticias.

En cuanto dijero el nombre del prsentaro y le vi la cara, escribi su nombre en la libreta, entonces el tipo empezo a morir justo en frente de mis narices, le habia dado un ataque al corazon tal como me dijo el shinigami.


-Esto es precioso...-
Dokuro Yaiba
Dokuro Yaiba
Portador de Death Note Novato
Portador de Death Note Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por *[R]eiva[X]* Mar Ene 26, 2010 12:46 pm


Volvi de la cocina cn una manzana sabrosa en la boca mordisqueandola-precioso?
JAJAJA, que pasa que no te creias lo que te decia, una cosa mas vale que no me avurras o tu vida acabara mas pronto de lo que te crees jaja
-y ahora que tienes pensado hacer con el death note?
Aver si he tenido suerte y me divierto un poquito jaja...
*[R]eiva[X]*
*[R]eiva[X]*
Shinigami
Shinigami

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por Dokuro Yaiba Mar Ene 26, 2010 1:11 pm

Escuche su pregunta, la cual me planteaba ciertas cosas, que iba a hacer con la Death note, la respuesta era bien clara y concisa.

-¿Que que voy a hacer? jajjajajajajajaja.- Deje oir una sadica risa de psiquiatrico ante su pregunta, mientras inclinaba mi cara hacia adelante, con la mirada que cualquier desequilibrado mental tendria.

-Voy a matarlos a todos, todos han de morir.-
Dokuro Yaiba
Dokuro Yaiba
Portador de Death Note Novato
Portador de Death Note Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por *[R]eiva[X]* Mar Ene 26, 2010 1:22 pm

Creo que los humanos no son tan aburridos como me pensaba jajaja...(Empieza a reir con un tono malvado)
-Asi que vas a matarlos a todos eh...
-Recuerda que quiza haya mas portadores a parte de ti que quieran crear un nuevo mundo... a otra cosa si otra persona toca el cuaderno podra verte, ademas si coge un trozo de este te puede matar escribiendo tu nombre
*[R]eiva[X]*
*[R]eiva[X]*
Shinigami
Shinigami

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por Dokuro Yaiba Mar Ene 26, 2010 1:36 pm

-Bueno no todo iba a ser un camino de rosas, lo que de verdad me importa es que por fin puedo hacer lo que quiera y todo gracias a esta libretita que me as dado.- Dije manteniendo una sonrisa en mi rostro.

Me volvi a sentar en la mesa, con la Death note abierta, ¿a quien podia matar ahora? me preguntaba mientras, mi paranoia iba en aumento, que por cierto era la cancion que empezaba a reproducirse en mi aparato de reproduccion MP3 Paranoia

-Oye coleguita azul, ¿se te ocurre algun humano al que matar?, o prefieres que lo aga todo a mi manera, se mejor a mi manera.- Nuevamente empece a escribir en la Death Note esta vez me iba a cargar a todos los psiquiatras que hasta la fecha me habia, hecho tomar esas asquerosas pastillas para el auto control.

-¿Queriais auto control? ja.- Entonces mientras la musica seguia sonando empece a escribir, los nombres de los psiquiatras y las causas de su muerte, mi primer psiquiatra, causa de la muerte, muerto por un incendio, el segundo iba a ser atracado y asesinado y por ultimo el psiquiatra de la escuela, seria atropellado por un coche.

-¡Jajajajajaja ¿quien es el loco ahora eh?!- Exclame totalmente ido de mi.
Dokuro Yaiba
Dokuro Yaiba
Portador de Death Note Novato
Portador de Death Note Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por *[R]eiva[X]* Mar Ene 26, 2010 4:02 pm


-JAJAJA y luego me dicen loco a mi ... jajajaja
-devo decirte otra cosa si quieres puedes ver los nombres de las otras personas y su esperanza de vida, y de esta manera tambien puedes ver los que tienen cuaderno porque no les veras esperanza de vida a ellos..para hacerlo deves hacer un trato conmigo y canviarnos los ojos, pero cuando lo hagas la eperanza de vida se reducira en dos, cuando quieras decir avisas
Aver si quiere mis ojos...[(mordiscando una poma)]
*[R]eiva[X]*
*[R]eiva[X]*
Shinigami
Shinigami

Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por Dokuro Yaiba Jue Ene 28, 2010 5:50 am

-Quieres decir que viviria menos solo por tener tus ojos y ¿ver la esperanza de vida de una persona?, me parece que no coleguita, poco me importa la esperanza de vida de una persona que no sea yo en estos momentos, lo que si quisiera es ver la cara de la gente cuando muere, tio debe de ser algo alucinante poder sentir, como matas a alguien mientras le miras a la cara diciendole ''Si e sido yo''- Dije contento mientras me volvia a encender un porro.
Dokuro Yaiba
Dokuro Yaiba
Portador de Death Note Novato
Portador de Death Note Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬) Empty Re: La humilde casita de Dokuro Yaiba (De humilde poco entra y te rajo ¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.