Death Note Rol (DNR)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Near

Ir abajo

Ficha de Near  Empty Ficha de Near

Mensaje por Near Miér Abr 06, 2011 12:00 pm

Nombre de Usuario: Near

Nombre del personaje: Nate River (conocido como Near ó N)

Edad: 13

Rango: Jefe de la SPK

Descripción Física:
Mide 1’55 aproximadamente ,pesa alrededor de 35 a 40 kg,sus cabellos son blancos y ondulados debido a su albinismo,lo que le hace tener una piel muy blanca y sensible a la luz,sus ojos son grandes y grises,son bastante expresivos pero depende con quien este para mostrarse asi.
Su cuerpo es delgado,sus labios son finos y sus pomulos tieneden a estar rosáceos siempre.
Acostumbra a vestir un gran pijama blanco que,a lo mas, son dos tallas mas grandes de las que deberia usar.
Es de rasgos delicados pero sin exagerar.


Foto: https://2img.net/r/ihimizer/i/near110.jpg/

Foto: https://2img.net/r/ihimizer/i/near1.jpg/

Descripción psicológica: A pesar de aun ser un niño es muy frio e inexpresivo para su edad,oculta muy bien sus emociones,siempre se muestra parco y correcto frente al resto,pensando todo friamente antes de hablar.Tiene una mania o costumbre cuando piensa, mostrando asi como enrreda el dedo en un mechon de sus cabellos. Es extremadamente listo y suele romper el contacto con el mundo exterior.

Trasfondos menores: No suele relacionarse mucho y juega con puzzles, pequeños muchecos que el hace, etc...

Historia:


Fue abandonado al nacer en uno de los sucios callejones de Inglaterra,ya que su madre era ignorante y al ver su albinismo penso que era un monstruo.
Fue encontrado unas horas después por unas monjas que lo llevaron a un hogar de niños donde se crio hasta los tres años,donde ya denotaba una gran inteligencia a su corta edad.
Luego de un tiempo al hogar llego de visita Watari,buscando a pequeñas promesas para el mundo de la investigación,encontrandose al pequeño albino de tres añitos que destacaba de entre sus pares, sobre todo si se trataba de casos de calculos,llevandolo Watari consigo a la Wammy’s House.
Alli crecio hasta la edad de trece años(la actualidad)estando aislado de la mayoria de los chicos del hogar y siendo molestado principamente por Mello, con quien competia una y otra vez para ver quien era el mejor de los dos o conseguia las cosas propuestas antes.Near paso a ser el primero en la sustitucion de L.
Near
Near

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.